Monday, March 21, 2011

Perdona si te llamo amor


stamos hechos de la misma materia de los sueños.

Vivimos en un mundo donde somos esclavos del sistema, trabajar, producir ganar, con miedo y dudas a dejarnos llevar. Pero donde se quedan las cosas que nos perdemos? Por ejemplo el amor que tenemos por dar y recibir, dejamos las oportunidades mas importantes para ser felices escapar por miedo a romper la cadena del sistema y dejarse ir, tambien por miedo de perder la normalidad y estabilidad que tenemos en nuestras vidas.

Creanme cuando les digo que yo soy esclava del sistema, esclava de un mundo frio y gris, donde las sonrisas son una ilucion y una mentira. Pero no porque siempre alla sido asi. Simplemente por dejar mi corazon en la orilla de un precipisio demaciadas veces. Claramente las personas sabias saben que solo el tiempo cura las heridas; cosa cierta.

Cuando pasa la tormenta, logramos volver a sonreir, logramos ver la luz al final del tunel; la esperanza de la felicidad... Pero con miedo de volver a ser heridos. Muchos preferimos compartir las solitarias noches con desconocidos o buenos amigos para calmar la ansiedad.

Muchas personas le preguntan a otras porque darle tantas oportunidades al amor, si sabemos que en el final saldremos heridos. Mi respuesta para eso seria sensilla. "Porque por un momento suspendido en el tiempo me siento llena y euforica" Yo se que el amor... (aunque ahi raras ecepciones) no es eterno.Y se que es la felicidad mas intensa y el dolor mas agonisante que podrias sentir.

Una forma efectiva de sentir euforia es compartir una noche, pero aveces esa noche puede cambiar las perspectivas. Hagamos que la realidad sea como queramos. Deja la verguenza a un lado, coje un ticket para un viaje lleno de sorpresas y dejate llevar. Tal vez mañana sera muy tarde.

Me arriesgo a decir que yo quiero creer en lo que todo el mundo evita, y no es solo causa de la rebeldia <3
VIVE. AMA. DEJATE LLEVAR
Ps: Inspirado viendo "Perdona si te llamo amor" <3 WATCH IT :3

No comments:

Post a Comment